21 feb 2011

MI BELLO CURUMA



En el mes de enero a unos estudiantes de primaria le dejaron una actividad que consistía en unas preguntas acerca de Curumaní, muchos buscaron en la web insertando preguntas como ¿En qué año fue declarado municipio Curumaní? Obteniendo resultados nulos, no encontraron respuesta alguna en la web. Y es que cuando en el buscador más utilizado de internet (Google) usamos la palabra Curumaní, nos aparecen resultados como “masacre en Curumaní”, “emboscada del ELN en Curumaní”, “masacre en Curumaní” entre otras, no negamos que en curuma desafortunadamente hayan sucedido hechos que lamentamos, pero esos hechos no deben ser el concepto que muchos tienen de Curumaní. De nosotros (hablo con lo que conocemos la realidad de Curumaní), depende cambiar ese concepto que muchas hoy día tienen de este hermoso pueblo.
Los invito a que me envíen artículos con fotos y descripción de las cosas buenas que tenemos en Curumaní, ya sean propagandas de negocio (hoteles, residencias, tiendas, turismo) o de eventos (religiosos, educativos, políticos entre otros) para colgarlas en un sitio que el buscador Google las encuentre con facilidad.
Cambiemos el concepto negativo que muchos tienen de Curumaní, envía tus aportes al correo: curumani-cesar@hotmail.com o micuruma@gmail.com en un adjunto de imagen JPG, un archivo de Word (en cualquier versión)o un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario