3 jul 2009

Makenke Orquesta y su sencillo ME ENAMORÉ



ME ENAMORÉ
AUTOR: Sergio Genes Rodríguez
RITMO: Merengue dominicano
INTÉRPRETE: Josef
-I-
Te vi, me enamoré
Eres bella, eres tan bella
Nada que hacer,
Eres diosa echa mujer
Tú serás mi amor eterno
Lo sé muy bien.

-II-
Te vi, me enamoré
Eres bella, eres tan bella
Nada que hacer,
Eres diosa echa mujer
Tú serás mi amor eterno
Lo sé muy bien,
Como dejar, de mirar
Tus ojos si me flechan sin piedad,
Tú lo presientes también
Porque me miras sonriendo a la vez.

-III-
Lo siento pero ya jamás
Saldrás tú de mi corazón
No puedo negarte mi amor,
Dirás que estoy loco porque.

-CORO-
Me enamoré, me enamoré
Por primera vez y yo
Que no creía en el amor

Voz: pero a mí llegó

-CORO-
Me enamoré, me enamoré
Por primera vez y yo
Que no creía en el amor

Voz: Y llegaste tú, mujer

-IV-
Lo siento pero ya jamás
Saldrás tú de mi corazón
No puedo negarte mi amor,
Dirás que estoy loco porque.

-V-
Lo siento pero ya jamás
Saldrás tú de mi corazón
No puedo negarte mi amor,
Dirás que estoy loco porque.

-CORO-
Me enamoré, me enamoré
Por primera vez y yo
Que no creía en el amor

Voz: pero a mí llegó

-CORO-
Me enamoré, me enamoré
Por primera vez y yo
Que no creía en el amor

Voz: Y llegaste tú, mujer

-VI-
Lo siento pero ya jamás
Saldrás tú de mi corazón
No puedo negarte mi amor,
Dirás que estoy loco porque.

-VII-
Lo siento pero ya jamás
Saldrás tú de mi corazón
No puedo negarte mi amor,
Dirás que estoy loco
Porque, me gusta.

5 comentarios:

  1. Lo mejor de lo mejor..Waaoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. culo de cancion bacana se la echo a cualquiera de las de puerto rico o del mundo

    ResponderEliminar
  3. Oiiga Esta Cancion! Tiene Una Letra Muy Particular Y Elgantee! Los Felicitoo!!
    Y Pues D Q D La Dedico la Dedicoo!
    Jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Chicos Danny Mendoza muchos éxitos para ti y a todos ustedes guerreros triunfantes sigan adelante me gusta mucho su cancion Flor Palida
    RTE Luis Patiño

    ResponderEliminar
  5. Amigos Felicitaciones y muchos pero muchos éxitos hay una canción en particular que me gusta se llama Flor Pálida Viejo Danny Mi paisano lo felicito y adelante

    RTE ALFONSO PATIÑO

    ResponderEliminar